10 cosas que todos los amantes de ‘Mi Vecino Totoro’ necesitan ahora mismo

Mi Vecino Totoro es una de las grandes películas de Hayao Miyazaki y, sin duda, el espíritu rey del bosque es de los personajes más queridos… incluso del propio Miyazaki, quien lo usó como el distintivo de Studio Ghibli.

Si eres un fan pura sangre, seguro los siguientes productos ya los tienes, pero si no, échales un ojo porque cualquiera debería poseerlos. Acá los 15 productos que todos los amantes de Mi Vecino Totoro necesitan:

1.- Colchón

El Santo Grial de las camas para los amantes de Totoro en todo su enorme esplendor. ¿Quién no querría una cama de estas? No sólo es un capricho, es una necesidad… que puedes saciar POR ACÁ.

Productos para amantes de Totoro

2.- Camita para perro

Y, si tú puedes tener una cama… ¿por qué tu perro no? Más tierno IMPOSIBLE. Si no puedes resistirte a comprarlo, éntrale a ESTE ENLACE.

Productos para amantes de Totoro

3.-  Disfraz para tu gato

¿Totoro? ¿gatos? ¿gatobús? Sí, sí se puede todo. Así que ve y consigue o haz tú mismo este bonito disfraz para tu gato y conviértelo en el mejor gatubús del mundo.

Productos para amantes de Totoro

4.- Medias de Totoro

Lo mejor de este sistema capitalista es que tiene productos que no necesitas pero que deseas profundamente… como estas medias de Totoro que además de cubrir tus piernas, te harán lucir como el más grande fan de todos los tiempos.

Productos para los amantes de Totoro

5.- Vaso térmico

Godínez que se respeta tiene un vaso térmico para su oficina… pero Godínez maestro-lomo-plateado-pelo-en-pecho tiene un termo de su personaje animado favorito… ¡como Totoro! Y por AQUÍ puedes encontrarlo.

Productos para amantes de Totoro

6.- Sudadera de Totoro

Y para completar el outfit de las medias… ¡una sudadera calientita! AWWWW! ¡Tomen todo nuestro dinero! Pídela a través de ESTE ENLACE.

Productos para amantes de Totoro

7.- Pijama de Totoro

No, bueno… si de necesidades hablamos, este mameluco enorme de Totoro debe estar en las manos de cualquier fan de la película AHORA MISMO. (Te pasamos el dato de dónde conseguirla por ACÁ).

Productos para amantes de Totoro

8.- ¿Pijama sin pantuflas? ¡Jamás!

Si vas a hacer las cosas, hazlas bien… y si te vas a “empijamar” hazlo muy bien. Así que ve consiguiendo tus pantuflas por AQUÍ.

Productos para amantes de Totoro

9.- Y no sabemos que es esto, pero es claro que un fan lo necesita.

Es Totoro, es un muñeco de cerámica y, será inútil tal vez… pero es Totoro. ¡PUNTO! Consíguetelo ACÁ.

Productos para amantes de Totoro

10.- Protector para tu celular

Siempre es buen pretexto para cambiarle el protector a tu celular, pero cuando se es fan, hay que demostrarlo cuando y como sea.

Productos para amantes de Totoro

¿Cuáles comprarías?