¡Agárrense! Los 76ers son el 3er equipo que vende más souvenirs en la NBA

La nueva generación de los Philadelphia 76ers son la joya de la NBA, con Joel Embiid y Ben Simmons como sus líderes, son el tercer equipo con mayor venta de mercancía en la NBA este año.

La liga se relame los bigotes con esto, no esperaban que la popularidad del equipo fuera inmediato, pero el haber quedado como terceros de la Conferencia del Este con marca de 52-30, por encima de los ‘Cavs’ de LeBron James y tener un juego espectacular en la duela, tienen enamorados a los fans del deporte ráfaga.

Ahora, disputan Playoffs contra el Miami Heat y si no han visto ningún juego de lo que va de la serie, les recomendamos echarle un ojo porque van empatados a una victoria.

El equipo de ‘Philly’ no gozaba de tanta popularidad desde inicios de este milenio, cuando Allen Iverson era una súper estrella de la NBA y los llevó a las Finales en el 2000 ante Los Ángeles Lakers.

Los que encabezan las ventas de la NBA siguen siendo los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers,equipos que han disputado las tres últimas Finales de la NBA.

Curry y LeBron siguen a la cabeza en venta de playeras

A pesar del levantón en las ventas de los 76ers, Steph Curry, Lebron James y Kevin Durant siguen siendo los reyes en la venta de playeras de la Liga.

El delantero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, fue cuarto y el base de los Boston Celtics, Kyrie Irving, completó los cinco primeros.

El centro de los Sixers, Joel Embiid, finalizó la temporada regular con la octava camiseta más vendido, y el armador Ben Simmons fue décimo.