¡Última llamada! Este miércoles salen a la venta los últimos boletos para el Mundial de Rusia 2018

Si eres de los que anda medio indeciso sobre ir o no al Mundial de Rusia 2018 lamentamos decirte que te quedan unas cuantas horas para que salgan a la venta los últimos boletos para los partidos de la próxima justa mundialista en fifa.com/tickets

La FIFA informó que ya se vendieron 1 millón 698 mil 49 boletos alrededor de todo el mundo para los partidos del Mundial en Rusia 2018 desde que abrieron la venta en septiembre del año pasado. México es el sexto país que más boletos ha comprado para el Mundial con 51,736 boletos adquiridos detrás de Rusia con 796,875, Estados Unidos con 80,161, Brasil con 65,863, Colombia con 60,199 y los 55,136 Alemania.

A partir de este miércoles saldrán a la venta los últimos boletos y la FIFA dice que todavía quedan boletos disponibles para todos los partidos y les recomiendan a todos los que quieran comprar su lugar que lo hagan de manera inmediata este miércoles 18 de abril a las cuatro de la mañana, hora de la Ciudad de México, que es mediodía en Moscú, porque van a volar.

También habrá centros de venta oficiales de la FIFA en cada ciudad sede donde se disputará algún partido, pónganse abusados porque solamente podrán comprar sus boletos con tarjetas VISA. Otra cosa a tomar en cuenta es que en el momento en que se abra la última venta de boletos también habrá un sistema de reventa oficial de la FIFA donde la gente podrá revender sus boletos de manera legal a los aficionados que todavía anden buscando su acceso.

Boleto-Mundial-Rusia-2018-FIFA

Acuérdense que la FIFA es el único vendedor oficial de boletos para los partidos del Mundial de Rusia 2018, para que no se los chamaqueen, y que aparte de comprar sus boletos también tendrán que tramitar su Fan ID ya que sin esta credencial no podrás accesar a los estadios aunque tengas los boletos del partido, les dejamos nuestra nota con los detalles de los boletos oficiales para el Mundial y les deseamos mucha suerte si van a comprar boletos en esta última llamada para Rusia 2018.