¡Che boludo! Cristiano reveló su amor por Argentina

Antes de enfundarse la playera del Madrid para enfrentar al Athletic de Bilbao, Cristiano Ronaldo se dio un tiempo de descanso para pasarlo con su familia y declarar su amor por Argentina.

Sí, no estás leyendo mal, CR7 le encanta Argentina y se debe a que su novia, Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, tierra que la llena de orgullo y que presumió durante un live en Instagram, que transmitió desde su cuenta oficial.

Este es el pequeño diálogo que tuvieron CR7 y Georgina en redes sociales:

CR: ¡Argentina, Argentina!

Georgina: ¿Qué tal boludos, cómo están?

CR: Mi novia es de Argentina, mucha gente no lo sabe pero es mitad argentina, mitad española. La gente cree que no me gusta Argentina pero la amo mucho.

Georgina: Somos buena gente los argentinos, ¡claro que sí!

Es raro escuchar a Cristiano esto, más, cuando su rivalidad con Messi ha perdurado años en las canchas españolas y a nivel de Selección Nacional.

El Real Madrid buscará mañana un triunfo ante el Athletic, que los aleje del Valencia para amarrar la tercera posición una semana más.

Además, el duelo de la Champions ante el Bayern Münich está a la vuelta de la esquina, los merengues tienen que concentrarse porque no son favoritos para avanzar a la siguiente fase.

Comentarios