Conor McGregor volvió a perder la cabeza y atacó otro autobús de UFC

No sabemos si es para hacerse publicidad, porque trae un pique con alguien o simplemente para llamar la atención, pero Conor McGregor volvió a atacar un camión que transportaba personal de la UFC y fue detenido por la policía en New York.

Esto pasó cuando se celebraba el Media Day de UFC 223, cuando el irlandés detuvo el autobús y pedía que bajara Khabib Nurmagomedov, quien iba a bordo del vehículo.

It was at this moment We realized we weren’t getting shot up by terrorists and it was all a funny game 🤗😂

Una publicación compartida de Al Iaquinta (@aliaquinta) el

El peleador Al Iaquinta fue quien grabó los hechos y después lo subió a redes sociales con un curioso comentario.

“Fue en este momento que nos dimos cuenta que no eramos atacados por terroristas y todo fue un divertido juego”,escribió Iaquinta en sus redes sociales.

Después de todo el teatrito que se aventó, ‘The Notorious’ tuvo que entrarse a la policía antes de que lo sometieran por revoltoso, y tendrá una comparecencia en New York el 14 de junio para aclarar lo sucedido.

No es el primer escándalo de McGregor, se le conoce por su alto nivel de fiesta, retar a medio mundo para que lo enfrente en UFC y hasta aventar una silla a un camión de la compañía de MMA.

Recientemente ha corrido el rumor de una posible revancha con Floyd Mayweather Jr., pero en un octágono, pelea que dejaría otras decenas de millones de dólares en las cuentas bancarias de ambos.