De Gea, Salah y Agüero encabezan el 11 ideal de la temporada de la Premier League

La Premier League ya tiene campeón y a espera de saber las posiciones en las que terminarán los demás clubes, se dio a conocer el 11 ideal de la temporada, encabezado por David De Gea, Mohamed Salah y Sergio Agüero.

El arquero español ha firmado otro temporadón, más allá de que el Manchester United ya no tenga posibilidades de ganar el título, pues en su mayoría, los puntos que ha sacado para mantenerse en segundo lugar son gracias a él.

11 ideal Premier League
Getty Images

La defensa la integran dos futbolistas del Manchester City, como Kyle Walker como lateral derecho y Nicolás Otamendi en la central, junto a Jan Vertonghen del Tottenham y Marclos Alonso del Chelsea por la lateral izquierda.

En el medio campo la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales) de Inglaterra se olvidó de los centrocampistas de contención y puso a tres creativos, como lo son David Silva y Kevin De Bruyne del Manchester City, junto a Christian Eriksen del Tottenham.

11 ideal Premier League
Getty Images

Finalmente en la delantera no podía faltar el egipcio Mohamed Salah del Liverpool, quien en su primera temporada con los ‘Reds’ ha sorprendido a propios y a extraños, superando los números de Luis Suárez en su etapa en Anfield.

Junto a él están Harry Kane del Tottenham y Sergio Agüero del Manchester City, éste último se lesionó en el tramo final de la temporada pero aún así le alcanzó para ser uno de los mejores.

11 ideal Premier League
Getty Images

De Gea, Walker y Kane repitieron por segundo año consecutivo dentro del 11 ideal de la Premier League, mientras que del ex campeón Chelsea, Marcos Alonso fue quien ‘sacó la cara’, tras la pésima temporada de los ‘Blues‘.

Cinco de los futbolistas que aquí aparecen también son candidatos para quedarse con el reconocimiento del mejor jugador de la temporada; De Gea, De Bruyne, Silva, Salah y Kane, además del alemán Leroy Sané.

Comentarios