“Un Mundial no es lo mismo sin mí”, Zlatan en el show de Jimmy Kimmel

Las dudas parecen haberse disipado y es que el delantero sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic confirmó que estará en Rusia 2018 con la frase: “Un Mundial no es lo mismo sin mi”.

Convertido en un verdadero ídolo en su corto tiempo en Estados Unidos, Ibrahimovic fue parte de una entretenida entrevista en el popular programa de Jimmy Kimmel de territorio estadounidense, en la que habló de su nueva etapa, de sus apodos y resolvió la duda del Mundial.

Fiel a su estilo, Zlatan dio declaraciones que le darán la vuelta al mundo y entre ellas, cuando se le cuestionó su origen sueco, Ibrahimovic respondió que no es como el resto de sus compatriotas pero no dudó en decir que el puso “a Suecia en el mapa”.

“Los suecos son muy buenos y yo no lo soy tanto. No soy el típico sueco pero yo puse a Suecia en el mapa”, declaró el delantero.

Zlatan Suecia
Getty Images

Sobre su participación con el equipo del Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos, ‘Ibra’ aseguró que llevaba mucho tiempo con la mira puesta en el club de Los Angeles y “quiso hacerles un regalo” fichando con ellos para la presente temporada.

“Quería hacerles un regalo, llevaba tiempo pensándolo y me vino a la cabeza que debía regalarme yo mismo, se me ocurrió y bueno, de nada”, respondió Zlatan.

Zlatan Galaxy
Getty Images

A diferencia de declaraciones anteriores en las que dejaba en el aire la respuesta de si irá o no a Rusia, ahora el ex del Manchester United respondió con una afirmación que hace ilusionarse a la afición de Suecia y a la del futbol mundial.

“Voy a estar en el Mundial y es todo lo que puedo decir. Además tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mi”, declaró al presentador, sin aclarar si lo hará como jugador o como mero espectador.

Zlatan Rusia 2018
Getty Images

Finalmente habló sobre los fans que ya tiene en Los Angeles y el significado de su nombre, además del nuevo apodo que se ha ganado en tan poco tiempo en la MLS.

“La gente me decía que cuando viviera en Los Angeles podría caminar por la calle pero no ha pasado así, desde el primer día ha sido una locura. Es mi culpa, si juego a este nivel, es normal que me pase esto” declaró, además de señalar que su nombre significa “oro“.

“Entiendo que hay gente que tiene dificultades para pronunciar mi nombre y es por eso que me llaman Ibra, ahora también me llaman ‘León’ y me gusta”, agregó.

Zlatan fans Galaxy
Getty Images

Zlatan hizo su presentación con el Galaxy marcando un doblete y el primer gol que marcó, fue de tres cuartos del terreno de juego con una volea impresionante de pierna derecha.

Comentarios