Ya hay nuevos actores y personajes para la tercera temporada de ‘Stranger Things’

A principios de marzo, la producción de Stranger Things de Netflix anunció que la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke, formaría parte del elenco de la serie de ciencia ficción, lo que también significó que habría nuevos personajes para la tercera temporada, la cual se estrenará hasta 2019.

Para la segunda entrega estrenada a finales de 2017, aparecieron nuevos personajes que lograron colarse a un elenco querido. La primera aparición que dio resultados fue la de Mad Max, interpretada por Sadie Sink; un extraño papel para Dacre Montgomery como Billy; el doctor Owens llevado por Paul Reiser; y el heroico Bob Newby con Sean Astin, por mencionar los más importantes.

Cary en Stranger Things

Ahora, para la tercera parte de una serie que cada vez es más exitosa, entra Hawke para interpretar, según algunos reportes, a una chica llamada Robin. La actriz Priah Ferguson, quien apareció como la hermana de Lucas, tendrá mayor relevancia en esta nueva entrega. Sin embargo, la nueva noticia es que Cary Elwes y Jake Busey también formarán parte del universo de Stranger Things como Larry Kline y Bruce. La noticia salió del mismo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, durante un evento en Roma.

El primero, para Elwes, se trata del mayor Kline, un político que no le importa Hawkins ni lo que sucede mientras Busey dará vida a Bruce, un reportero amarillista que podría convertirse en el enemigo número de la temporada. Falta que se confirme qué actriz dará vida a Patricia Brown, una anciana que ayudará a los protagonistas a resolver nuevos misterios.

Elwes es conocido por su papel en The Princess Bride junto a Robin Wright en 1987 mientras Busey participó en Invasión de 1997. El anuncio de estos dos actores llegó con la noticia de que Netflix invertirá en más contenidos para Europa. “Nuestros éxitos no sólo vendrán de Estados Unidos. Nuestro siguiente Stranger Things podría venir de cualquier parte del mundo. Tengo un fuerte presentimiento que podría venir de aquí”, comentó Sarandos. La prueba de eso es la producción alemana Dark, la cual se estrenó el año pasado y se convirtió en todo un éxito que, incluso, fue comparado con Stranger Things.

Comentarios