Ni Pulido esperaba el golazo que le salió contra Toronto

El golazo que metió Alan Pulido contra Toronto sorprendió a todos, hasta al mismo delantero que reconoció que no esperaba marcar así, pues intentó otra jugada.

Al final del partido que se jugó en Toronto, el ex de Tigres habló de la jugada del gol que les dio la ventaja definitiva y reconoció que él intento tirar a primer poste pero el viento terminó llevando el balón al segundo para concretar una joya de anotación.

“Tiré a primer poste pero por ahí el viento me ayudó y terminó siendo un golazo, nos ayuda irnos con ventaja a casa”, manifestó el atacante.

Pulido tampoco descartó que Chivas esté teniendo ‘suerte de campeón’, aunque consideró que el trabajo diario y el esfuerzo dentro dentro del terreno de juego es lo que les termina dando ese tipo de jugadas como la del segundo gol.

Golazo Pulido Toronto
Getty Images

“Es también el trabajo porque estas jugadas las practicamos. Estamos con la humildad de que falta un partido, sabemos que no está finiquitado nada”, aseguró.

Por último sobre el duelo de vuelta, Pulido aceptó que irán en busca de un gol a como dé lugar, pues están conscientes de que así podrán manejar con mayor tranquilidad el partido, para conseguir el objetivo del título de la Concachampions.

Chivas Toronto
Getty Images

“Con un gol se nos puede facilitar un poquito y estar más tranquilos para buscar el objetivo de quedar campeones”, sentenció, tomando en cuenta que tienen doble ventaja por haber marcado dos goles en territorio ajeno.

Chivas se llevó un inmejorable 1-2 de Toronto y jugará la vuelta en el Estadio Akron el próximo miércoles 25 de abril a las 20:30 horas.

Para este partido Matías Almeyda ya podrá recuperar a Rodolfo Cota, Jair Pereira y Edwin Hernández, quienes se perdieron el duelo de ida por acumulación de tarjetas y una sanción impuesta por la Concacaf.

Notas relacionadas

Comentarios