¡Santo Dios! Aquí está el tráiler final de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

Si necesitas una dosis de adrenalina en forma de nuevas especies de dinosaurios, traiciones y más, entonces el tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom es para ti. Después de una primera entrega exitosa que proponía un giro totalmente nuevo para Jurassic Park, los creadores de Fallen Kingdom, finalmente, dejan salir todo para ponerle, de alguna manera, un punto final al desastre que nació en la década de los 90. 

En este nuevo avance, podemos ver cómo Claire convence a Nick de regresar a la isla llena de dinosaurios para “salvar” a las especies que quedaron ahí después de una desastrosa exhibición. Sin embargo, ambos se dan cuenta que todo se trataba de una mentira para atrapar a los dinosaurios, junto a las nuevas especies, y exhibirlos como si se tratara de un circo… y como un plan así no podía salir bien, los dinosaurios llegan a la ciudad.

¿Los resultados? Un completo desastre en el que debe intervenir el doctor Ian Malcolm, un viejo conocido de esta historia de Steven Spielberg interpretado por Jeff Goldblum. El regreso de este personaje sirve como una advertencia para la historia de que lo que sucedió una vez, podría repetirse si no se respeta la magnitud y el peligro de los dinosaurios. 

Juan Antonio Bayona ha sido el responsable de traer de vuelta una de las tramas más importantes dentro de la cultura pop que puso en el radar la compleja historia de los humanos con base en el peligro de los avances tecnológicos, la avaricia y el sentido de humanidad. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan como los personajes principales junto a nuevas apariciones que incluyen a Goldblum. 

La salida de este último avance llega después del anuncio de que la confirmada tercera parte de Jurassic World llegará hasta 2021. Fallen Kingdom se estrenará el próximo 7 de junio.