La BBC sería desterrada de Madrid después de cinco años por un Faraón

Su registro de 40 goles en 45 partidos en su primera temporada en la Premier League seduce a cualquier grande de Europa. Estamos hablando del egipcio Mohamed Salah, quien ha comenzado a sonar en la capital española y vestir de blanco.

¿Pudes imaginar a Salah al lado de Cristiano Ronaldo? Esta dupla pondría fin a la BBC, el tridente que el Madrid forma cuando no está lesionado Bale, junto a Benzema y Cristiano. El egipcio llegaría a la Casa Blanca siempre y cuando Bale y Benzema la desalojen, de acuerdo con las declaraciones de Mido, jugador egipcio que vistió las playeras del Marsella, Roma, Ajax, Tottenham y en España la del Celta de Vigo.

“El Real Madrid lo quiere. Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah”, compartió a King Fut.

REAL MADRID BBC
Getty Images

La BBC ha estado vigente desde hace cinco años, tras el fichaje de Bale en 2013, proveniente del Tottenham. Benzema arribó en 2009 junto con CR7.

Salah está valuado en la actualidad en 80 millones de euros, pero la cifra podría dispararse si el egipcio se consagra con la Bota de Oro, carrera que lidera con sus 40 goles tras su anotación del sábado ante el Bournemouth, uno más que Lionel Messi (39 goles) y tres de ventaja sobre Harry Kane (37 goles).

Salah Bournemouth Liverpool
Getty Images

Semifinalista en Champions con el Liverpool, Salah incrementaría su valor aún más si obtiene “La Orejona”, título que anhela con más fuerza respecto a la Bota de Oro.

Si tuviera que elegir entre la Champions League y la Bota de Oro por supuesto sería la Champions League, sin duda alguna. Ganar la Champions League es enorme para todos. No me importa el resto”, aceptó el Faraón a The Guardian.