Como ya no lo quieren en el Manchester United, Paul Pogba llegaría al PSG

Ante la amenaza de José Mourinho de congelar un tiempo a Paul Pogba, el agente del jugador, Mino Raiola, ya se habría puesto en contacto con el PSG para que lo rescaten, no sin antes pagar más de 100 millones de euros a los ‘Red Devils’ por sus servicios.

En conferencia de prensa, ‘Mou’ señaló que evaluaría la actuación de Alexis Sánchez y Pogba tras los últimos duelo de los ‘Red Devils’, donde ambos no han pesado en el cuadro. Pogba podría ser un elemento clave en el ataque del PSG, ya que con Neymar y Cavan, formarían una triplete de miedo.

Ante la mala relación que hay entre ‘Mou’ y Pogba, además de a última derrota ante el West Bromwich, Raiola ha ofrecido también a otros cuadros a su representado, pero algunos han dudado por su indisciplina.

Algunos que preguntaron fueron el Real Madrid y Manchester City, pero ambos equipos terminaron diciéndole a Raiola, ‘ahorita no joven’ mientras estudiaban otras piezas en el mercado del próximo verano.

Recordemos que Pogba era una de las más grandes promesas del futbol mundial, a sus 23 años se convertió en el futbolista más caro de la historia al ser adquirido por el Manchester United, proveniente de la Juventus, a cambio de 120 millones de euros.

Ahora, el que le pelearía el Balón de Oro a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, busca un lugar donde pueda jugar más minutos y despegar su carrera nuevamente.

Comentarios