‘El Bronco’ también: anuncia que su campaña será de las aportaciones de ‘la raza’

Esta mañana, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderon ‘El Bronco’ anunció que va a renunciar al financiamiento del INE. Por medio de un video, señaló que el INE ya le anunció que le van a dar 7 millones y medio de pesos por lo que le pidió una cuenta para entregárselo. ‘El Bronco’ aseguró que ya entregó la información, pero en el momento en que reciba el dinero lo va a regresar.

“Me parece a mí perverso… creo que podemos hacer una campaña, aunque batallemos. Es un ejercicio que yo quiero hacer de manera personal: batallar para poder lograr convencer a la gente es importante” aseguró el candidato.

Mas tempranito ya había publicado otro video, con el cual convocó a sus seguidores a realizar aportaciones económicas para su campaña. Informó que la próxima semana dará un número de cuenta bancaria para que puedan contribuir.

Afirmó que todos los partidos políticos tendrán mucho dinero, a diferencia de su campaña que será de las aportaciones de “la raza”.

Explicó además que no va a contratar publicistas, por lo que llamó a la gente para que le manden ideas, “frases cortitas o lo que ustedes quieran” para ponerlas varios panorámicos.

“Quiero que estén activos en esta campaña y que me digan algunas frases que se les ocurran para poner en varios panorámicos (mucho menos que los partidos políticos) así que ya saben, pónganse creativos para que todo #México vea sus ideas broncas”.


Hay que recordar que la candidata independiente Margarita Zavala también renunció al financiamiento que le otorga el INE, nada más que ella ya regresó el primer depósito

Leer: Si cumplió; Margarita Zavala devolvió al INE el dinero para campañas electorales

Comentarios