10 fotos de lo que se vivió en el concierto de Declan McKenna en el Plaza Condesa

Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

I heard he lives down a river somewheeere, With six cars and a grizzly bea-eee-eeaaar! ¡Vaya concierto que se vivió ayer en el Plaza Condesa con Declan McKenna! Energía pura en toda la extensión de la palabra, pues ahora que se presentó por primera vez en la CDMX, llegó con toda la actitud para cautivar al público mexicano, ese que hizo de su show todo un SOLD OUT. Declan presentó su disco debut ‘What Do You Think About The Car?‘, del cual destacan los singles “Paracetamol”, “Isombrard”, y “The Kids Don’t Wanna Come Home”.

El concierto fue una verdadera joya, pero si vale la pena revivir un momento, fue cuando la banda del inglés tocó “Why Do You Feel So Down?“, todo mundo saltando y cantando. Fue grandioso. Y claro que no podíamos omitir ese momento en el que los primeros acordes de “Brazil” se hicieron presentes, pues esa canción fue la culpable de catapultarlo a las ligas mayores.

Acá te dejamos algunas fotos del show:

Declan McKenna en el Plaza Condesa Declan McKenna en el Plaza Condesa Declan McKenna en el Plaza Condesa Declan McKenna en el Plaza Condesa Declan McKenna en el Plaza Condesa Declan McKenna en el Plaza Condesa Declan McKenna en el Plaza Condesa Declan McKenna en el Plaza Condesa Declan McKenna en el Plaza Condesa Declan McKenna en el Plaza Condesa