Por ahora, Marchesín no piensa en Boca Juniors

Más allá de que los rumores colocan a Agustín Marchesín muy cerca de Boca Juniors, el arquero de las Águilas del América reconoció que por ahora, no piensa en el club argentino.

Marche‘ dio declaraciones para Fox Sports Argentina en las que aseguró que pensar en Boca Juniors sería faltarle el respeto al América y aceptó que hace un tiempo, cuando los ‘xeneizes’ lo buscaron, no era tiempo de llegar.

Marchesín Boca Juniors América
Getty Images

“Estuve a nada de llegar a Boca pero no era el momento. Hablar de Boca en este momento sería faltarle el respeto al América“, declaró el ex guardameta de Santos.

No negó en decir que ha ido a la cancha de Boca Juniors y aceptó que le gusta el ambiente que se hace en La Bombonera, pero no por eso se decanta por el equipo de Guillermo Barros Schelotto como lo aseguraron algunos medios en Argentina.

La Bombonera
Getty Images

“He ido muchas veces a la cancha de Boca y me gusta mucho el ambiente, te mentiría si te digo que nunca lo he hecho”, reveló.

Para ponerle punto final a la situación, el guardameta aseguró que lo más prudente es que se hablE entre clubes y nada más, anticipando que no tiene cláusula de rescisión y por lo tanto no puede negociar directamente con Boca Juniors.

Marchesín América Boca Juniors
Getty Images

“No tengo cláusula de rescisión y creo que lo más serio es que hablen entre clubes”, manifestó y aseguró que el tema económico nunca ha sido una prioridad para él.

Marchesín pudo llegar a Boca Juniors cuando todavía jugaba para Santos y se coronó con los laguneros  pero en vez de ellos, fichó por el América y por ahora, se mantiene contento con el conjunto de Coapa, a las puertas de una nueva liguilla en la que buscará por el título de la Liga MX.

Comentarios