José Ramón y el Güiri Güiri se juntarán, 12 años después, en Rusia

¿Quién no recuerda aquellos épicos momentos en los que el Hooligan destruía la escenografía de José Ramón Fernández? ¡O los fabulosos inventos del Doctor Chunga y las tácticas de Horacio Cascarín para mejorar el rendimiento de la Selección Mexicana en los Mundiales o de los atletas mexas en los Juegos Olímpicos!

Pues el regreso de la dupla explosiva entre Joserra y Andrés Bustamente podría ser unos de los grandes atractivos televisivos para el Mundial de Rusia, tras un reencuentro de ambos hace un par de días.

José Ramón reveló que se reunió con Andrés Bustamante, quien le da vida a estos personajes y anunció que preparan sorpresas para el Mundial de Rusia en ESPN.

Esta dupla debutó durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 en Imevisión, que después se convertiría en TV Azteca. Desde ese entonces, Fernández y Bustamante coincidieron en los siguientes Mundiales y Olímpicos, hasta que José Ramón salió de esa televisora en 2007.

De esta forma, el último evento deportivo en el que nos hicieron reír fue el Mundial de Alemania 2006, precisamente con la aparición del Hooligan, que en esa ocasión dejó “ensangrentado” al periodista.

Comentarios