¡Saquen la reta! Este gamer rompió un récord en Smash Bros. luego de 14 años 😱

Abran paso, amantes de los videojuegos, llegó su nuevo amo y señor. El-Khouri, un jugador de Smash Bros., acaba de batir un nuevo récord luego de 14 años.

En el minijuego ‘Break the Targets’, donde los jugadores deben romper objetivos en el menor tiempo posible en medio de un difícil escenario, este jugador consiguió pasar el reto en tan solo 3,52 segundos. ¿Cómo lo hizo? Como sólo un fiel amante de los juegos pudiera haberlo hecho, practicando y memorizando todos los efectos y rutinas posibles.

Jugador rompe récord en Smash Bros.

De esta manera, el jugador le arrebató la batuta a un aficionado japonés que 14 años atrás logró los dos tiempos más cortos en el videojuego.

Obviamente, El-Khouri no pudo disimular su emoción y, para demostrar que nada fue al azar, compartió un pequeño diagrama de cómo es que había logrado llevar a cabo su hazaña.

Luego de 14 años, este jugador rompió un récord en Smash Bros.

En la imagen se muestran los movimientos que tomaría cada arma: boomerang (línea roja), bomba (línea azul), flecha (línea morada), y nuevamente un boomerang (línea azul). Pff… trabajo fácil.

“Mi reacción al lograrlo lo dice todo. Es así como se siente uno al batir un récord con 14 años de vigencia por apenas dos frames”, dijo el jugador en una entrevista.

Por acá te dejamos el video de esta gran hazaña. ¡APLAUSOS, POR FAVOR!