Con un Memo Ochoa inspirado, el Standard aspira al título de Bélgica

El Standard de Lieja está de lleno en la pelea por el título de Liga en Bélgica, gracias a a una actuación notable de Memo Ochoa, logró su tercera victoria del Playoff al derrotar 2-1 al Anderlecht y estarán motivados para su próximo duelo ante el líder Brujas.

Apenas habían pasado 10 minutos cuando por un error del arquero rival, Renaud Emond la empujara para el 1-0 y que iniciaría el camino al triunfo para el equipo de Paco Memo.

Pero al 40’, Adrien Trebel sacó disparo que rozó en un defensa y desvió el balón para que Memo Ochoa no evitara el empate y cerrara el marcador al medio tiempo.

Ochoa seguía en plan grande, tuvo un par de buenas intervenciones que fueron premiadas por Mehdi Carcela-González, quien consiguió el 2-1 al 60’.

La actuación del mexa fue tan sobresaliente, que está nominado a jugador del partido, así que voten para que valga la pena el esfuerzo de Paco Memo.

Con el triunfo, el Standard marcha cuarto con 31 puntos y están a 6 del liderato, y el próximo domingo enfrentan al Brujas, donde podrían recortar distancia ante el puntero de la Liga.

 

Comentarios