‘The Big Bang Theory’ tendrá un “Star Wars moment” al incluir a Mark Hamill en su temporada final

Si hay algo que decir de The Big Bang Theory, es que es una de las series que además de tener muchas (pero en serio muchas) temporadas, tiene múltiples referencias a la física, comics y películas de ciencia ficción de culto. A partir de esto, es que para cerrar con broche de oro toda una historia de 11 años han decidido invitar a un actor de lujo para que participe dentro de la historia.

Hablamos de Mark Hamill a.k.a. Luke Skywalker, quien se embarcará en una aventura nerd que no necesitará transportarlo a una galaxia muy, muy lejana. De acuerdo a CBS, el actor aparecerá en el último episodio de la temporada 11 que se estrenará el 10 de mayo. 

A partir de esto es que el Star Wars moment que tendrá la serie ha pasado a una hipervelocidad pues, con el anuncio de la participación de Hamill, también se reveló que aparecerán Will Wheaton y Kathy Bates, mejor conocida por participación en American Horror Story a partir de su segunda temporada. 

Hasta ahora no se ha revelado cuál será el papel del también hijo de Darth Vader o de los otros dos actores, lo que sí es que tal como los fans de The Big Bang Theory lo anticiparon y como los productores de la serie misma lo dijeron, finalmente se llevará a cabo la boda entre Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik). A partir de esta premisa se centrará la 11º y última temporada. 

‘The Big Bang Theory’ tendrá un "Star Wars moment" al incluir a Mark Hamill en su temporada final

A lo largo de la historia de The Big Bang Theory han aparecido múltiples íconos de la cultura nerd. Algunos de ellos han sido Stephen Hawking, Buzz Aldrin, Bill Gates, Stan Lee, George Takei y Leonard Nimoy, así que el hecho de que un maestro Jedi cierre con broche de oro esta historia no está nada mal, pues con ello concluye un ciclo en cuanto a términos de fantasías nerd se refiere. Además, Sheldon ha dejado muy en claro que es un gran fan de Star Wars; por ello no es una sorpresa que los productores hayan decidido incluir a un personaje tan icónico como lo es Hamill. ¿Te imaginas que Mark sea el encargado de casar a Sheldon y a Amy? Nosotros no…