NFL anunció que México tendrá Monday Night Football

Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en la Ciudad de México en un Monday Night Football, anunció la NFL.

Antes de revelar de manera oficial el calendario completo de los equipos para la temporada entrante, se dio a conocer que Chiefs y Rams se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca, el próximo lunes 19 de noviembre a las 19:15 horas.

Twitter de la NFL México
Twitter

Esta será la segunda ocasión, de los tres años recientes en los que la NFL ha llegado a México, que se juegue un partido en lunes por la noche, luego del duelo entre Texans y Raiders del 2016 que terminaron por ganar los de Oakland.

MNF México 2016
Getty Images

La NFL tendrá cuatro juegos internacionales para el próximo año, tres serán en Londres y sólo uno en territorio mexicano, debido a la buena experiencia y el gran número de aficionados que han sido parte de las dos ediciones anteriores.

Para los Chiefs será la segunda vez que visiten México, aunque la primera en la que jueguen un partido oficial dentro de una temporada, ya que en 1996 hicieron parte de su pretemporada en Monterrey.

Kansas City Chiefs
Getty Images

Los Rams por su parte nunca han jugado en suelo nacional, por lo que será la primera ocasión en la que lo hagan y esperan que sea un debut más que agradable.

Además de apreciar al equipazo que armó la franquicia de Los Angeles, en este partido vamos a apreciar el enfrentamiento de Marcus Peters con el que hasta el año pasado fue su equipo y es un duelo que promete ‘sacar chispas’.

Los Angeles Rams
Getty Images

Vayan ahorrando y vayan apartando el día para salir temprano de la oficina porque más allá de si les van o no a cualquiera de estos dos equipos, la NFL siempre ha sido un deporte que se vive y se disfruta al máximo.

Comentarios