¡Hasta siempre ‘Tito’! Emanuel Villa le dice adiós a las canchas

El delantero EmanuelTitoVilla, uno de los mejores jugadores extranjeros que ha llegado a México, anunció su adiós de las canchas.

El argentino jugaba para el Celaya del Ascenso MX y una vez que los Toros quedaron fuera de la liguilla al caer con Dorados, el ex jugador de Tecos, Atlas Cruz Azul, Pumas, Tigres y Querétaro, reveló que ya no jugará más, no sin antes decir que se va frustrado por no haber podido mostrar la versión que él hubiera querido.

Tito Villa Celaya
Mexsport

“Con esa frustración de no conseguir lo que a uno le hubiera gustado y de no encontrar al ‘Tito’ Villa que me hubiera gustado mostrar. Las lesiones y la edad no me dejaron hacerlo, esa es la bronca que me llevo a mi casa”, declaró para Vitrina Digital.

Además, agregó que se va vacío al haberlo entregado todo en cada uno de los clubes con los que jugó, asegurando que se va orgulloso de lo que consiguió y la lección que le dejó a las generaciones jóvenes de futbolistas con los que pudo compartir vestidor.

Tito Villa
Getty Images

“No me quedó nada por ofrecer, di lo último que tenía. Honesto y orgulloso de lo mucho o poco que conseguí, honestamente lo digo, me voy orgulloso de lo que se pudo conseguir”, consideró.

Querétaro, último club en el que jugó en Primera División, no dudó en agradecer mediante redes sociales la entrega y el profesionalismo que siempre demostró el atacante, quien quedó fuera de los planes de los Gallos para el semestre en curso.

Tito Villa
Twitter

Villa pone fin así a una carrera que tuvo 12 años en México, recordando que para Estudiantes Tecos llegó en 2006, para después pasar a Atlas y dar el salto a Europa jugando con el Derby County, para luego llegar a Cruz Azul, donde quizá vivió su mejor momento y se convirtió en uno de los referentes en la delantera cementera.

Tito Villa
Getty Images

En el último torneo con Celaya, Villa de 36 años jugó un total de 11 partidos y sólo pudo marcar un gol para la causa de los Toros.