Porque la segunda no se olvida… aquí está el tráiler final de ‘Deadpool 2’

La primera vez no se olvida… pero tampoco la segunda. 20th Century Fox acaba de liberar el tráiler final de Deadpool 2 con el que cual nos podemos dar cuenta que las cosas se van a poner más violentas y sangrientas que la primera entrega, y en el mundo de Wade Wilson, eso significa que será más divertido y placentero que nunca.

En la primera entrega vimos a un Wade vulnerable, por decirlo de alguna manera, que se enfrentaba a una nueva etapa de su vida: la capacidad física de regenerarse y no sentir tanto dolor a cambio de una transformación física que pone en duda su relación; sin embargo, para esta segunda parte, las cosas ya se ponen en su lugar y Deadpool se vuelve en el antihéroe más famoso y querido del universo de los X-Men. 

En este último avance, se ve cómo en sus esfuerzos por proteger a un niño, Deadpool pelea contra Cable, el nuevo villano de la historia interpretado por Josh Brolin, quien en una entrevista dijo que este nuevo personaje estará presente en otros cuatro filmes de la franquicia.

Mientras pelea contra Cable y es derrotado, se da cuenta de que no puede hacerlo solo y decide formar un equipo –”superduper increíble”– de personas con poderes y cualidades especiales, como la suerte, al cual bautizará como X-Force. Es así como llegan los nuevos personajes Bedlam, Shatterstar, Domino, Noriko y Rictor, llevados por Terry Crews, Lewis Tan, Zazie Beetz, Shiori Kutsuna y Bill Skarsgård.

Por supuesto no podemos dejar de lado a su fiel compañero, Comadreja, quien lo ayuda a encontrar a estos nuevos miembros de su equipo a través de Linkedin para así, formar la X-Force  junto a la ya conocida Negasonic y el moralista de Coloso.

Deadpool 2 se estrenará a principios de junio. Por acá les dejamos el divertido y sangriento tráiler final de esta segunda parte:

Notas relacionadas

Comentarios