Courtney Barnett estrena ‘City Looks Pretty’ del disco ‘Tell Me How You Really Feel’

Estamos a menos de un mes de que Tell Me How You Really Feel, el último disco de la australiana Courtney Barnett, salga. El próximo 18 de mayo, ¡por fin!, saldrá este material de estudio que le sigue la mismo estilo de su proyecto de 2012 y su disco debut de 2015 titulado I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit, los cuales tienen claras influencias garage combinadas con un toque de folk-pop.

Hace dos meses, Barnett anunció la salida de este nuevo disco con el lanzamiento del primer sencillo “Nameless, Faceless”, una declaración de mujeres sin nombre hacia los hombres sin rostro, y “Need a Little Time”, para ahora sacar el tercer sencillo titulado “City Looks Pretty”.

Courtney Barnett estrena ‘City Looks Pretty’ del disco ‘Tell Me How You Really Feel’
Courtney Barnett en el artwork de ‘Tell Me How You Really Feel”.

A diferencia de los dos primeros tracks, sobre todo el primero, “City Looks Pretty” muestra una nueva etapa en la vida musical de la multiinstrumentista que podría distinguir este nuevo disco en su totalidad. El elemento distintivo es que en esta canción, la guitarra tiene un total protagónico para hablar a través de su letra de temas relacionados a la amistad y el sentido de hogar presente en todas las personas. También habla sobre cierta indiferencia hacia los intereses y gustos de los que no valoran el tiempo y cariño de las personas.

Los amigos te tratan como un extraño. Los extraños te tratan como sus mejores amigos, pues bien… Seré lo que quieras cuando quieras, pero nunca seré lo que necesitas mientras la ciudad se ve bonita desde donde estoy”, canta Barnett con una de las voces más reconocidas de la actualidad que nos recuerda la irreverencia de los 90 presente en la mayoría de las bandas grunge de la época.

Tell Me How You Really Feel saldrá a través del sello discográfico de Barnett, Milk! Records y Marathon Artists.

Comentarios