Partidos de NFL en Londres ya tienen fecha y horario

Luego de haber anunciado el día que se jugará la NFL en México, también se dieron a conocer las fechas y horarios de los partidos que habrá en Londres.

El año anterior se tuvieron cuatro partidos en territorio inglés, los Jaguars enfrentando a los Ravens, los Vikings a los Browns, los Saints a los Dolphins y los Cardinals a los Rams.

La National Football League tendrá tres juegos en Wembley, el actual estadio del Tottenham Hotspur de la Premier League y el primero de ellos, será entre los Seattle Seahawks y los Oakland Raiders, el próximo 14 de octubre a las 12:00 horas.

Seahawks Raiders
Getty Images

Este encuentro enfrentará a una franquicia histórica contra una que apenas comienza a dejar su legado, además de que veremos a los ‘Malosos‘ de Jon Gruden frente a la ofensiva de Russell Wilson, que para el siguiente año estrenará coordinador ofensivo.

El segundo partido será entre los Tennessee Titans y Los Angeles Chargers una semana después, el 21 de octubre a las 08:30 horas.

Titans Chargers 2018
Getty Images

Una franquicia que se metió hasta los duelos divisionales la temporada pasada y que estrenará uniformes en la siguiente, se medirá al equipo que comanda Philipp Rivers y que estuvo muy cerca de estar en los playoffs el año anterior.

Finalmente el 28 de octubre a las 08:30 horas, las campeonas Philadelphia Eagles se enfrentarán a los Jacksonville Jaguars, que estuvieron a segundos de llegar al Superbowl la temporada pasada pero no pudieron frenar a la ofensiva de Tom Brady y los New England Patriots.

Los Jaguars se han acostumbrado ya a jugar en territorio londinense, pues el equipo que más veces lo ha hecho en los años recientes. El año pasado aplastaron a los Baltimore Ravens en Wembley.

Jaguars en Londres
Getty Images

El calendario oficial de la temporada 2018-2019 de la NFL se dará a conocer la noche de este jueves 19 de abril, a las 19;00 horas.

Estamos hablando de:

NFL
Comentarios