Dile a tu sobrina que TOMS lanzará una colección de Disney ✨

¿Se acuerdan de los TOMS? Para los que no los recuerden, son esos zapatos que se pusieron ‘de moda’ en el 2012, todo mundo los traía pero muy poco s sabían que detrás de estos zapatos, había una historia de ayuda a los más necesitados, pues en el año 2006, el americano Blake Mycoskie realizó un viaje por Argentina en el que vio a varios niños que no llevaban zapatos, y gracias a ello creó TOMS Shoes, una empresa que por cada zapato que le compraran, donaría otro par nuevo a niños que lo necesitan.

Ahora si te metes a si website, podrás ver enemil cantidad de productos, principalmente zapatos y lentes para la damita y caballero. Y si en el 2012 estos zapatos fueron un boom, las vitrinas van a reventar porque habrá una nueva colección de TOMS y Disney que le va a encantar todos los amantes de la casa de Mickey Mouse. Se estima tus pies podrán vestir esta preciosa comodidad con princesas de Disney y demás monitos a partir de este verano. La colección estará disponible en tallas para mujeres y niños nomás.

Disney X Toms

Según FootWear News, esta colección constará de 30 piezas, y aseguran que TOMS dijo en un comunicado que esta colección “es para aquellos que rompen techos de vidrio en zapatillas de cristal”. Aaaaay goeeei.

Aunque en el sitio oficial de TOMS aún no hay nada de información, se asegura que la colección se lanzará el 21 de junio de 2018 con Cenicienta, junto con Gus y Jaq. Los de la Bella Durmiente saldrán el 19 de julio; y Blancanieves y los siete enanos llegarán el 23 de agosto.

Ahí te van los diseños:

Blancanieves

Blancanieves en TOMS

Cenicienta

Cenicienta en TOMS

Bella Durmiente

Blancanieves en TOMS

Estamos hablando de:

Disney TOMS zapatos