¡Andan de estreno! Jaguars y Dolphins presentaron sus nuevos uniformes

Aún falta tiempo para que inicie una nueva temporada de la NFL pero los Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars ya hicieron la presentación oficial de sus nuevos uniformes.

Mediante redes sociales, al igual que los Tennessee Titans hace unas semanas, Dolphins y Jaguars presentaron las nuevas indumentarias que estarán usando a partir de la próxima temporada.

Bajo el lema de “Históricamente moderno” y con un video de presentación, los Dolphins volvieron a los colores de temporadas pasadas, como el agua puro junto al naranja brillante. En la explicación del por qué, ellos revelan que es un pequeño cambio pero con gran significado que “enriquece su historia”.

Miami reveló también que usará este uniforme en partidos especiales y está reservado para utilizarse en dos juegos, aunque aún no se sabe en cuáles.

Por su parte los Jaguars presentaron conjuntos completos en los que se nota que el principal cambio, es la disminución de combinación de colores y el hecho de que resalta el escudo del conjunto de Jacksonville.

Jerseys completamente lisos, al igual que los pantalones y un casco brillante es lo que presentaron los Jaguars, bajo el lema de “El regreso a la tradición“.

Los Jaguars explicaron que el jersey para esta temporada cuenta con cinco paneles, menos que el diseño anterior y la medida de los números al frente es de 10 pulgadas, mientras que los posteriores son de 12 pulgadas.

Además el uniforme es un poco más elástico que modelos anteriores y ayudará a mantener frescos a los jugadores, con la capacidad de repeler el agua para que el sudor o algún tipo de clima lluvioso no se convierta en un obstáculo durante un partido.

Para conocer más a fondo el uniforme de los Jaguars debes hacer click aquí y si quieres ver a fondo el nuevo diseño de los Dolphins, haz clic aquí.

Comentarios