¡Tomen todo nuestro dinero! Liverpool nos presume su nuevo uniforme

Justo en la época en la que todos los pamboleros esperamos y disfrutamos los lanzamientos de los uniformes para el Mundial de Rusia, Liverpool no ha tomado por sorpresa con su futura equipación.

Los Reds han reclamado protagonismo en este rubro con la presentación de su próxima armadura, que luce elegante, sobria y sobre todo con identidad.

 

La gran diferencia respecto a la versión de esta temporada radica en el cuello. Salah y compañía usan un jersey en forma de “V” de color blanco y una franja en rojo. La equipación del futuro cuenta con un cuello tipo polo con un par de botones en el clásico color rojo y una franja blanca. ¡Qué elegancia la de Francia!

Destaca también la tipografía de los nombres, la cual es la misma de la señalización principal del estadio que reza: “This is Anfield”.

El club ha lazando la preventa de estas nuevas joyitas que serán lanzadas oficialmente el próximo 11 mayo y te puedes llevar el lindo detalle para el niño y para la niña por la módica cantidad de 55 euros (algo así como mil 228 pesos) en su versión de manga corta, tanto para dama como para caballero. Pero si tu estilo es más de usar la manga larga, puedes hacerla tuya por 60 euros (mil 339 pesitos).

Comentarios