You’re absolutely right! ¡Ryan Reynolds vendrá a México a promocionar ‘Deadpool 2’!

A unas cuantas horas de que se revelara el último tráiler de Deadpool 2, también se dio a conocer la noticia de que Ryan Reynolds, el protagonista de la cinta, ¡vendrá a México a promocionar la segunda parte!

Se dice que la fecha designada será a finales de abril, y la pregunta es, ¿convivirá con los fans como lo hizo Mark Ruffalo para promocionar Avengers: Infinity War? Hasta ahora no hay más información, lo que sí es que las redes ya comenzaron a hablar sobre esto y el tan esperado estreno de Deadpool 2, que llegará a todos los cines el próximo 18 de mayo.

En cuanto a la trama del filme de este antihéroe, ahora será mucho más violento y sangriento que en la primera entrega, pues de acuerdo al tráiler liberado por 20th Century Fox, Wade ahora trata de crear a su propio “ejército de súpers” con la finalidad de proteger a un niño. Además, aprende a lidiar con sus poderes y no perder su vida privada de su vida como superhéroe… si es que se le puede llamar así.

Durante este proceso, Deadpool enfrenta a Cable, el nuevo villano de la historia interpretado por Josh Brolin y de quien hace apenas unos días se supo que formará parte de otros cuatro filmes de la franquicia. O sea que no solo estará en Deadpool, sino también en X-Men. Además de él también participarán Bedlam, Shatterstar, Domino, Noriko y Rictor, llevados por Terry Crews, Lewis Tan, Zazie Beetz, Shiori Kutsuna y Bill Skarsgård, cuyo último papel cinematográfico más importante fue IT.