Ya hay fecha para los dos nuevos discos de Kanye West… y uno es con Kid Cudi

Jamás, alguien podrá entender en su totalidad a Kanye West. Es uno de los tipos más raros de la industria de la música que se ha proclamado como una especie de mesías y que, además, ha dado señales de que quiere buscar la presidencia de Estados Unidos en algún momento.

Hasta cierto punto, es comprensible. West es uno de los raperos más exitosos que, tal cual, todo lo que toca se convierte en oro puro. No sólo es exitoso con su música desde que inició su carrera hace 14 años, sino también en el mundo de la moda y la telerrealidad…

Para demostrar que sigue estando presente, West se fue a su Twitter para anunciar que próximamente lanzará no uno, sino dos nuevos discos, y uno de ellos es en colaboración con Kid Cudi. Su primer disco, el cual saldrá el próximo 1 de junio, tendrá siete canciones y es un trabajo en solitario de Kanye. Sin embargo, el segundo es el disco debut de la banda que formó con Cudi, la cual se llama Kids See Ghosts. Este material de estudio saldrá una semana después del suyo, el 8 de junio.

 

Estos dos discos terminan con dos años en los que Kanye no hizo nada nuevo. Su último disco, The Life of Pablo, salió en 2016 y Yeezus en 2013, este último ha sido uno de los más populares del rapero desde la salida de su primer disco en 2004 titulado The College Dropout.

El disco de Kids See Ghost junto a Cudi no sería la primera vez que Kanye colabora en grande con algún otra artista o rapero. Dos de sus discos pasados fueron junto a alguien más. En 2011, JAY-Z y Kanye lanzaron Watch the Throne. En 2012, Kanye junto a GOOD Music –su compañía discográfica– liberó Kanye West Presents Good Music Cruel Summer, mejor conocido como Cruel Summer.

 

 

Hace poco West regresó a las redes sociales, sobre todo a Twitter. Su regreso, como todo él, ha sido extraño, pues ha publicado un sinfín de frases que de principio parecen consejos para luego convertirse en principios filosóficos de lo que podría ser –no sería nada del otro mundo– una nueva forma de ver el mundo con base en Kanye.

“Todos somos sirvientes”, “La verdad es mi objetivo. La controversia es mi entrenamiento. Haré cien repeticiones de controversia por un six pack de verdad” o “Permanece aquí. Vive el momento. El ahora es el momento más grande de nuestras vidas y se pone mejor. Las peores partes, las más aburridas, las que presentan más ansiedad. Abraza todos los momentos con toda su grandeza. Esto es la vida. Esto es la más grande película que vamos a ver”… son algunas de las cosas que en los últimos dos días ha escrito el rapero en su cuenta oficial.

Comentarios