Jurgen Klopp sugirió a sus jugadores… ¿entrenar desnudos? 😳

Nadie puede negar la magistral forma en la que Liverpool le jugó al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League (que no les digan, que no les cuenten) hasta orillar a los hombres de Pep Guardiola a la eliminación.

Una de sus piezas clave fue el egipcio Mohamed Salah, quien se despachó con dos goles, uno en el juego de ida y otro en la vuelta. Su estado de gracia llama tanto la atención, que Jurgen Klopp sugirió al resto de sus jugadores entrenar sin ropa, para que de esa manera la gente los volteara a ver al menos un poco.

“Vamos a salir desnudos porque nadie se dará cuenta, ellos (Manchester City) están todos mirando a Mo“, bromeó el estratega a Goal.com. Esta sugerencia la hizo durante el último entrenamiento previo al juego de ida ante el City.

El hecho de que Mohamed Salah se robe las miradas en cada lugar que pisa no molesta al resto de la plantilla, sino todo lo contrario, según Klopp. “A todo el mundo, a todos los jugadores, les gusta el furor que ha despertado Mo a su alrededor”, dijo.

Además consideró que su equipo cuenta con un ambiente sano e envidiable, algo que no siempre se logra, incluso en las escuadras que cuentan con grandes figuras (¿escuchaste, PSG?).

“Los chicos han creado una atmósfera buena, necesaria en los equipos exitosos. Otros equipos pueden tener muy buenos jugadores, pero no tienen un grupo“, mencionó.

Comentarios