Estos serían los posibles setlist de Muse, QOTSA y Franz Ferdinand en el Pal’ Norte 2018

¡Por fin! Siempre ascendiente, como dice en su descripción, el Pal’ Norte es uno de los eventos más esperados por la gente de Monterrey y de otras partes de la república mexicana. Y este año no es la excepción pues con un cartel con actos como Muse, Franz Ferdinand, Fobia, QOTSA, Justice, Richard Ashcroft y más, este festival promete ser uno de los mejores de 2018.

Y hablando de bandas sin duda alguna, muchos, sobre todo los regios, esperan a tres grupos que encabezan el cartel: Muse, Franz Ferdinand y Queens Of The Stone Age. ¿La razón? Probablemente existan muchas pero quizá la principal sea que estas tres bandas se han ausentado muy cañón en Monterrey.

Estos serían los posibles setlist de Muse, QOTSA y Franz Ferdinand en el Pal' Norte 2018

Por ejemplo el último concierto que Muse dio en la también llamada “Sultana del norte” fue en el 2013; por su parte QOTSA tuvieron que cancelar su show en un festival allá por el 2014 debido a la intensa lluvia que cayó en el lugar y prometieron regresar (al menos ahora sabemos que sí son hombres de palabra). Por último Franz Ferdinand, la agrupación proveniente de Glasgow, Escocia, no han pisado tierras regias desde hace 4 años.

Para ir calentando motores, aquí les dejamos los posibles setlists que estas bandas nos podrían brindar este 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora. Así que si aún no se han puesto pilas les recomendamos revisar las playlist que les dejaremos a continuación para que de esa manera puedan ser de los que griten todas las canciones de sus bandas favoritas y nadie los vea con cara de “what?”

Muse

La banda liderada por Matt Bellamy es una de las más esperadas en la edición del Pal’ Norte de este año, pero en el caso de adivinar qué canciones van a tocar nos la pusieron medio difícil porque literalmente Muse no ha tocado en ningún lugar en lo que va del 2018. Así que confiando en nuestros instintos (y rogándole a la vida no equivocarnos tanto), aquí preparamos una lista improvisada de canciones que esperamos que la agrupación británica toque este viernes 20 de abril.

Queens Of The Stone Age

Muchos pudimos ser testigos de la poderosa presentación que los de Queens Of The Stone Age se aventaron hace dos meses en el Vive Latino, por lo cual en este show sí estamos seguros en un 90% que el setlist sea igual o parecido al que se aventaron en la CDMX. Aunque no estaría nada mal que nos sorprendieran con alguna canción. Sólo decimos.

Franz Ferdinand 

Con ocho años de ausencia seguramente hay demasiadas canciones que los fans regios esperan escuchar este fin de semana. Sin embargo, tendremos que apegarnos y confiar en San Setlist.Fm, el gurú de la información sobre setlists del mundo, para adivinar las rolas con las que Alex Kapranos y compañía nos van a deleitar. Igual si planeas ir a su show en la CDMX el próximo 24 de abril vale la pena darle una checadita a esta lista de reproducción. 

Comentarios