¿Arrepentido, Jémez? “Hace 4 meses triunfaba en México, ahora todo lo contrario”

Cruz Azul extraña a Paco Jémez y ahora sabemos que Paco Jémez extraña a Cruz Azul. Han pasado poco más de cuatro meses desde que el español dejó a La Máquina para volver a su país natal y enrolarse con Las Palmas, que está en la orilla del descenso.

Desde que tomó los hilos de Las Palmas, Jémez ha dirigido 15 partidos, de los cuales ha perdido nueve, empatado cuatro y sólo acumula dos victorias y está encaminado al descenso con 21 puntos y si el Levante gana tres partidos en los seis juegos pendientes, el equipo de Jémez estaría oficialmente en Segunda División, por ello hizo declaraciones que parecen denotar arrepentimiento por dejar a Cruz Azul.

Hace cuatro meses estaba en México triunfando con el Cruz Azul y en cuatro meses todo lo contrario. Vinimos a intentar salvar a un equipo que estaba último y los resultados no llegan. En cuatro meses he pasado de sentirme el tío más grande del mundo a no querer ni mirarme al espejo”, dijo al programa T4.

Jémez hizo referencia a la mala gestión de estrategas pasados y la misma directiva al dejar que el equipo se hundiera, mientras que jugadores tenían mal rendimiento y eran cachados en fiestas.

“Los años malos la gente tiende a olvidarlos rápido y creo que este año hay que recordarlo. No se puede olvidar este año para saber que cuando las cosas se hacen mal tiene consecuencias“, comentó.

Del otro lado del Atlántico, Cruz Azul vive una situación similar. Requiere milagros para entrar a la liguilla y uno de sus jugadores (Gullit Peña, coff, coff) fue relacionado con la compra de bebidas alcohólicas después de un entrenamiento.

Comentarios