¡OJO ACÁ! Retrasan el camping de Coachella por problemas con el viento 😵

Si pensabas ir al segundo fin de semana de Coachella 2018 te tenemos una mala noticia, pues el famoso festival de música retrasará su hora de apertura para el camping en Indio, California debido al mal clima. 

Si bien el Empire Polo Grounds usualmente abre a los autos y a las personas que acampan dentro del festival los jueves, o sea un día antes de que inicie Coachella, ahora se permitirá el acceso a partir de las 3:00 de la mañana del viernes. 

Según informa ABC 7, los reportes del clima apuntan a que hay fuertes vientos en Indio y precisamente por ello, es que se retrasó la hora de apertura a los asistentes, pues las personas corren peligro de que se pueda caer algún árbol o bien, la tierra puede reducir la visibilidad de los conductores y por consiguiente podría haber algún accidente automovilístico.

El National Weather Service o Servicio Metereológico Nacional de Estados Unidos, lanzó una advertencia sobre los fuertes vientos que comenzarían el miércoles 18 de abril y que terminarían el 19 de abril a las 2:00 de la mañana. Sin embargo, todos aquellos que vayan al festival se encontrarán con vientos que estarán entre los 40 y 56 kilómetros por hora con tendencia a aumentar a 96 kph el viernes. A pesar de esto, se espera que disminuyan en el transcurso del jueves 19 de abril.

“Por favor sean conscientes de que puede haber una larga fila de espera para que introduzcan sus autos. ABSOLUTAMENTE no se permitirá que pongan sus casas de campaña, tiendas o algún otro tipo de cosa hasta que los fuertes vientos hayan pasado”, escribió Coachella a través de su cuenta oficial de Twitter, añadiendo que se permitirá el acceso el viernes a las 3:00 de la mañana.

 

Si bien el primer fin de Coachella fue muy comentado por la presentación de Beyoncé, se espera que el segundo sea igual de bueno. Además, no se sabe qué celebridades estarán presentes para este fin, ya que en el primero hasta Justin Bieber se puso a bailar al ritmo de Los Ángeles Azules.