¡Cántenle Las Golondrinas! Honda dejaría al Pachuca al terminar el C2018

No lleva ni un año en la Liga MX y Keisuke Honda ya prepara maletas porque al parecer, emigrará a otro lugar al concluir el torneo Clausura 2018 con los Tuzos del Pachuca.

La publicación Sanspo.com adelantó que Honda ya le dijo a sus jefes que no renovará con el Pachuca tras jugar su segunda temporada con el equipo, y neta aunque parece ilegible la publicación, eso dice.

Keisuke Honda
Esta es la publicación donde señalan que Honda no continuará con Pachuca la próxima temporada. FOTO: Especial

Lo que no detallan es qué equipo están interesados en él y se limitan a decir que son clubes europeos y nipones los que pagarían por su llegada.

Honda tiene uno de los tres sueldos más altos en la Liga MX, así que su partida aliviaría un poco la cartera de Pachuca con miras a traer refuerzos la próxima temporada.

El Seleccionado del sol naciente llegó a reforzar a los Tuzos para el Apertura de 2017, lleva 27 encuentros de Liga y cinco de Copa MX, donde ha marcado 13 anotaciones entre ambas competiciones y es del agrado de la afición en la ‘Bella Airosa’.

En el Mundial de Clubes disputó dos de los tres encuentros de los Tuzos, pero pasó de noche. La directiva esperaba renovar al japonés, pero al parecer esto no será posible.

Pachuca se encuentra en octavo lugar de la tabla a falta de dos partidos por disputar, le restan Querétaro y Atlas, por lo que su destino en la Liguilla lo tienen en sus manos.

Comentarios