Rick and Morty están de regreso junto a Walter White… ¿en My Little Pony?

Todavía falta muuuucho tiempo para la llegada de la nueva temporada de Rick and Morty y, sí, lo sabemos, ya no podemos esperar más… pero por mucho que pataleemos y lloremos, nada cambiará. Incluso si hasta los propios creadores de My Little Pony lo piden indirectamente.

En el más reciente episodio de My Little Pony, los creadores de la serie de caballos con ojos enormes y colores pastel, hicieron un homenaje a Rick and Morty incluyéndolos en su versión de caballitos tiernos. El usuario de Reddit, Roxopenguim, usó su ojo biónico para encontrar, entre todos los ponies, a los personajes creados por Justin Roiland y Dan Harmon.

Cameo Rick and Morty

En este extraño cameo, podemos ver al Pony Rick con su distintivo cabello gris y bata junto a un asustadizo Morty amarillo y de pelo café. Si lo piensan bien, quizá un episodio de la serie en un mundo lleno de caballos bonitos -considerando que se la viven viajando en diferentes mundos- no estaría tan mal.

Y bueno, ¿qué hacen los personajes? Sólo esperan formados para subir a la montaña rusa del parque de diversiones Las Pegasus, que es, curiosamente, “la más rápida y escalofriante de todos los tiempos”, algo que suena mucho a lo que se arriesgarían Rick y Morty.

¡PERO NO SÓLO ESO! Si se fijan bien, en otra fila está el mismísimo Walter White. ¿Quién no extraña ver Breaking Bad?

Cameo Rick and Morty

Como sea, el cameo de Rick and Morty no es tan nuevo y es que algunos fans ya habían pensado en la posibilidad de que los personajes se convirtieran en ponies. Por acá el video:

Comentarios