¡Habemus calendario 🙌! NFL revela todos los juegos de la temporada 2018

La NFL ha terminado al fin con nuestra ansiedad. Habíamos estado a la espera de conocer el calendario completo para la siguiente temporada, pero sólo nos daba pistas como la fecha del partido en el estadio Azteca.

¡Pero por fin tenemos el calendario completo!

La temporada iniciará el próximo 6 de septiembre con el campeón Philadelphia, que se pondrá guapo y recibirá a Atlanta. Después nos vamos como gordita en tobogán con el resto de encuentros que finalizarán con el Super Bowl, que esta vez se realizará en Atlanta el 3 de febrero.

El primer Monday Night tendrá doble cartelera, el 10 de septiembre. Primero los Jets de nueva York visitarán a Detroit para después darle paso al plato fuerte: Rams ante los Raiders, en Oakland. ¡Tremendo!

 

Para esta temporada, los juegos de los lunes iniciarán 15 minutos antes de lo común.

En la segunda semana, los Pats de Nueva Inglaterra rememorarán la final divisional de la Americana ante Jacksonville.

Getty Images

Para la semana 12, en la que se celebra el Día de Acción de Gracias, 22 de noviembre, los Cowboys estarán en casa de los Redskins de Washington y la última semana tendrá únicamente duelos divisionales.

El calendario contempla tres juegos en Londres, Inglaterra y como ya habiamos dicho antes, uno en México el 19 de noviembre, Kansas City vs Rams, que pondrá final a la semana 11 con el Monday Night.

CHECA EL CALENDARIO COMPLETO AQUÍ

Comentarios