Lagrimita mil: Jack White subió a su mamá al escenario durante un concierto

¿Se acuerdan cuando Bruce Springsteen subió al escenario a su mamá de 90 años para bailar y cantar con ella durante su interpretación de “Dancing in the Dark” –del disco Born in the U.S.A.– y todos lloramos de felicidad y tristeza porque el momento fue muy íntimo, bonito y natural? Pues bien, hemos de prepararnos para otro momento muy similar al de Bruce porque Jack White hizo lo mismo con su mamá durante un concierto en Detroit, Michigan, lugar donde nació y creció.

Mientras White estaba cantando algunas canciones de The White Stripes, decidió subir a su mamá, Teresa Gillis, al escenario para cantar y bailar una de las canciones más populares de la banda, “Hotel Yorba” del disco White Blood Cells de 2001. La presentación del jueves 19 de abril, fue la primera que abrió el Boarding House Reach tour. Para empezar, White decidió dar sus primeros conciertos en Detroit, lugar de donde es oriundo.

Lagrimita mil: Jack White subió a su mamá al escenario durante un concierto
Jack White bailó con su mamá en Detroit. / jackwhiteiii.com
Lagrimita mil: Jack White subió a su mamá al escenario durante un concierto
Jack White y su mamá, Teresa Gilles / jackwhiteiii.com

El músico no sólo subió a su mamá al escenario, sino también se puso un jersey de su alma mater, la preparatoria Cass Technical High School, en la cual estudió la preparatoria. De acuerdo con Billboard, el concierto fue más un repaso de la música que ha marcado la carrera de Jack White, que una forma de promocionar su último disco Boarding House Reach, el cual tiene menos de un mes que salió. Durante su presentación se escucharon algunas canciones nuevas de este disco como “Over and Over and Over”, “Corporation” y “Why Walk a Dog?”.

Lagrimita mil: Jack White subió a su mamá al escenario durante un concierto
Jack White se puso un jersey de su escuela / jackwhiteiii.com

Sin embargo, también consintió a los fanáticos con canciones de The White Stripes como “Dead Leaves and the Dirty Ground”, “Cannon”, “Seven Nation Army”, “Hello Operator” y la canción que cantó con su mamá, “Hotel Yorba”, las cuales están presentes en sus más de cinco discos de estudio.

Por acá les dejamos el momento en que Bruce se acerca a su mamá y la invita al escenario: