Green Day, ¿eres tú? The Longshot lanza su nuevo disco ‘Love Is for Losers’

Hace unas semanas, el baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, dijo que no le importaría si la banda se separara porque, palabras más palabras menos, si Mick Jagger se retira, “no sé cómo podríamos dar un concierto sin él”. Y en realidad, tiene razón. Muchas bandas de han dicho adiós a sus bateristas o guitarristas, y la cosa sigue en pie. En cambio, si el vocalista se va, prácticamente la banda se termina.

A lo que vamos es que una banda suena, sobre todo, al vocalista. Una de las voces más reconocibles de la industria de la música es la de Billie Joe Armstrong, líder de Green Day. Por eso, no es de extrañarse que ahora con su nueva banda punk, The Longshot, y su primer disco titulado Love Is For Losers, su música suene muy similar a su proyecto más famoso.

Sin embargo, y para ser justos, lo que vale la pena disfrutar son sus 11 canciones que demuestran cómo Armstrong regresó a sus raíces más punk y a unos visuales que tampoco se alejan mucho de la estética de esta banda. El video de “Love Is For Loser”, canción que le dio nombre al disco, lo demuestra.

The Longshot está conformada por Billie, Jeff Matika, el guitarrista de Green Day para los tour, Kevin Preston y el baterista David S. Field. Ellos tuvieron su primera presentación en la cual cantaron los tres primeros sencillos de la banda que nos dieron una idea de qué iba el disco. Junto a “Taxi Driver”, “Chasing A Ghost” y “Love Is For Losers”, están otras canciones representativas de su sonido como “Kill Your Friends”, “Goodbye to Romance” y “Body Bag”.

Por acá les dejamos el tracklist de Love Is For Losers y el video de la canción:

“The Last Time”

“Taxi Driver”

“Chasing A Ghost”

“Body Bag”

“Love Is For Losers”

“Cult Hero”

“Kill Your Friends”

“Happiness”

“Soul Surrender”

“Turn Me Loose”

“Goodbye To Romance”