‘Quien esté libre de pecado’… Chávez Jr. acusó a ‘Canelo’ de ‘tomarse algo’

Julio César Chávez Jr. tiene bloqueada su cuenta de Instagram desde hace tiempo, pero entre todas las críticas y el no haber subido a un ring desde su pelea ante Saúl Álvarez hace un año, el ‘Hijo de la Leyenda’ reapareció en redes sociales para criticar a ‘Canelo’ y darle un gancho al hígado aprovechando su suspensión por doping.

Según Chávez Jr., ‘Canelo’ se estaba “metiendo algo” y lo delató su comportamiento frente a la prensa, con Gennady Golovkin y su entrenador, su físico y sobre todo, su forma grosera de enfrentar algunas situaciones.

“No creo que la carne sea el problema, pueden ver su cuerpo, su carácter, la forma en que reacciona cuando alguien le dice algo. Pienso que Canelo fue muy obvio su forma de comportarse”, dijo el Junior.

“Por su carácter, cómo fue tan grosero con el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, la gente que sabe de esteroides, sabe que Canelo está usando algo, pero no creo que esa sea la razón por la que Canelo es un buen boxeador, se merece todo el crédito del mundo”, apuntó Chavez, quien levantó la mano para pelear con Golovkin una vez que ‘Canelo’ fue suspendido por la Comisión de Nevada.

Hay un dicho que dice, ‘el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra’, y esto no lo aplicó el hijo del ‘César del Boxeo’, quien también fue suspendido 9 meses en el 2013 por tomarse un té de marihuana para poder dormir.

Según él y su entonces promotor, Fernando Beltrán, tuvieron que darle esta bebida porque el Junior no podía conciliar el sueño, sin embargo, no advirtieron a la Comisión Atlética de Nevada y salió positivo en el control antidoping que le aplicaron tras la pelea con Sergio Martínez.

Ya tiene fecha de regreso el Junior

Por otra parte, según el Junior ya tiene fecha de retorno al ring tras un año de inactividad, todo apunta a que será en junio o julio ante un rival por confirmar.

“Mi próxima pelea yo creo que voy a pelear en junio o julio, estoy esperando que me digan y hablen para confirmarme, pero ya estoy entrenando”, explicó en Instagram Stories el exCampeón de peso Medio.

“Subí mucho de peso, he estado bajando de peso, no me han dado pelea, no hubo una pelea buena pero ya es tiempo de pelear, no estaba convencido de si iba a volver a pelear o no, pero decidí volver a pelear otra vez en mi peso”, concluyó.

Comentarios