Lanzamientos

¡The Killers anuncia un MASIVO box set de vinilos!

Después de su gira por varias partes de América, entre ellas tres conciertos en México que incluyeron un show épico en el Foro Sol donde surgió una nueva estrella llamada José Luis, y después de que rindieran tributo a Tom Petty durante la apertura del evento del Rock & Roll Hall of Fame la semana pasada, The Killers está de regreso con una buena nueva para todos sus fans. 

Resulta que la agrupación de Las Vegas lanzará un masivo box set titulado The Killers Career Vinyl Box. Como su nombre lo dice, este paquete incluye todas las versiones alternativas de los cinco álbumes de estudio que la banda ha lanzado a lo largo de su carrera, o sea, Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006), Day & Age (2008), Battle Born (2012) y Wonderful Wonderful (2017). Además de los discos, también lanzarán rarezas y b-sides que grabaron en 2007 para el álbum acompañante de Sam’s Town, Sawdust, el cual incluye su famoso cover a Joy Division, “Shadowplay”. 

Por si lo anterior fuera poco también habrán dos vinilos de 180 gramos a manera de álbum doble de la presentación que The Killers tuvo en Londres y de la que publicó  Live From the Royal Albert Hall, un disco lanzado en 2009. Esta es la primera vez que dicho concierto en vivo será trasladado a formato de vinilo. 

¡The Killers anuncia un MASIVO box set de vinilos!

El box set estará disponible a partir del 15 de junio a través de Island/UMe. Y si pensabas que esto era el principio del fin te equivocas, pues a través de un comunicado de prensa la agrupación Las Vegas informó que estaban todavía muy lejos de alejarse del camino de la música. 

“¿Todas las canciones han sido escritas? Dado el grosor general encontrado en los grooves de esto es un buen, buen compendio junto con la promesa de lo que está por venir. La respuesta solo puede ser: ‘No si The Killers tiene algo que decir al respecto’”, se lee en el comunicado. 

Comentarios