Músicos y artistas reaccionan a la repentina muerte de Avicii

La repentina muerte del DJ y productor Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, a sus 28 años de edad, sacudió a la industria de la música y el entretenimiento. No sólo afecto y conmovió a los representantes dentro del mundo de la electrónica, sino en general. De este modo, algunos artistas y colegas han expresado sus condolencias a través de redes sociales.

En 2011, Avicii se convirtió en uno de los DJs más famosos gracias a la colaboración “Sunshine” con su colega y amigo, David Guetta, quien escribió: “Algo horrible ha sucedido. Hemos perdido a un amigo con un corazón hermoso mientras el mundo perdió a un músico talentoso. Gracias por tus hermosas canciones, el tiempo que compartimos en el estudio tocando juntos como DJs, o también por disfrutar de la vida como amigos. RIP @Avicii”.

Something really horrible happened. We lost a friend with such a beautiful heart and the world lost an incredibly talented musician. Thank you for your beautiful melodies, the time we shared in the studio, playing together as djs or just enjoying life as friends. RIP

Uno de los primeros en reaccionar fue su compañero y colega, Calvin Harris: “Noticias devastadoras sobre Avicii. Un alma hermosa, pasional y extremadamente talentosa que tenía mucho por hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga, Tim x”.

 

Marshmello colaboró con Avicii y Hardwell en la canción “Before You Go”: “Sin palabras… descansa, hermano @Avicii”. Mientras Hardwell escribió: “No lo puedo creer, te voy a extrañar mucho. Desde tu primera presentación donde tocamos juntos, hasta todos los recuerdos que compartimos. Gracias por cambiar el mundo con tu música y ser una inspiración. Te voy a extrañar, hermano. Hasta pronto”.

“Las palabras no pueden describir lo que estoy sintiendo… te voy a extrañar hermano”, escribió Tiësto en su cuenta de Twitter.

Martin Garrix, conocido por su colaboración con Bebe Rexha en “In The Name of Love”, escribió: “No puedo describir con palabras cómo me siento… gracias por inspirarme y a millones de personas. RIP @Avicii”.

Moby, uno de los productores y músicos más exitoso de la actualidad, también hizo un comentario. Junto a una foto de Avicii, escribió: “Esto me rompe el corazón…”.

Dua Lipa también habló sobre este suceso: “Noticias tristes sobre la muerte de Avicii. Demasiado joven, demasiado pronto. Mis condolencias a su famila, amigos y fanáticos x”.

Charlie Puth, autor de “See You Again” en honor a Paul Walker, escribió: “Wow, me gustaría tomarme un momento para rendir tributo al hombre que me mostró cómo mis producciones debían sonar un día. @Avicii era un genio y un músico innovador. No puedo creer que ya no esté con nosotros. Descanse en paz el mejor”.

Liam Payne, quien fue miembro de One Direction, puso: “Dios mío, realmente estoy devastado por las noticias tan tristes sobre Avicii… vaya talento que tenía. Descanse en paz x”.

Comentarios