¡Hagan sus apuestas! ¿Quiénes son candidatos para sustituir a Arsene Wenger?

Luego de que Arsene Wenger anunciara que dejará al Arsenal al final de la temporada, la directiva comenzó a moverse de inmediato para conseguir un sustituto a corto plazo en la institución y ya hay algunos nombres para llegar al equipo.

El sitio que deja Arsene es complicado de llenar, hay al menos cinco nombres que podrían llegar, pero ninguno con la trayectoria del todavía DT de los ‘Gunners’.

Luis Enrique podría ser pero…

Luis Enrique se había postulado como favorito al puesto, pero como su perfil no encaja del todo con el equipo, podrían hacerlo a un lado por alguien más afín.

El técnico blaugrana también tendría otras dos ofertas de chamba con el PSG o el Chelsea; el rumor de llegar al Arsenal se debe a la buena relación que tiene con el director deportivo del club, Raúl Sanllehí, con quien ya trabajó en la institución culé.

¿Un viejo conocido?

Patrick Vieira es un viejo lobo de mar que tiene el corazón ‘Gunner’, actualmente dirige al New York City Football Club, pero tiene un pasado exitoso como jugador del equipo inglés, ya que conquistó 3 Premier League y 3 FA Cup.

Vieira podría caer como anillo al dedo para la institución.

Ya le habían preguntado…

“¿Interesado? Sí, ¿quién no lo estaría? Pero no puedo hablar de eso por respeto al hombre que todavía está en el cargo y por el trabajo que estoy haciendo ahora con Bélgica. Pero, ¿quién no estaría interesado?”…

Eso respondió Thierry Henry cuando fue cuestionado si le interesaba la chamba con los ‘Gunners’,y donde caería bien al equipo por su mente ganadora.

Otros candidatos en el aire…

Hay otros nombres de menor relevancia que podrían tomar el lugar del banquillo de Mr. Arsene. Algunos como Julian Naggelsman del TSG 1899 Hoffenheim está en la mira por el gran trabajo que ha hecho con un equipo casi sin presupuesto. También Dominico Tedesco del FC Schalke 04 y que anda presumiendo el segundo lugar de la general, solo por detrás del Bayern.

Leonardo Jardim del Mónaco también es buena onda, y por último, Brendan Rodgers que dirige al Celtic también tiene posibilidad de llegar al club inglés.

¿Quién se ganará el lugar que dejo vacante Wenger con el Arsenal?