Fans muestran su shock ante la inesperada muerte de Avicii

Hace tan solo unas horas se anunció la muerte de Tim Bergling mejor conocido como Avicii, el famoso DJ sueco que a sus 28 años murió por razones que hasta el momento no se han dado a conocer, pero que de la forma más inesperada ha colapsado no solo a sus familiares y amigos, sino también a sus fans y al internet entero debido a la premura de su muerte.

Con información otorgada por el propio representante del artista, la noticia rápidamente corrió tanto por redes sociales como por los sitios en internet diciendo lo siguiente: “Lamento mucho anunciar la muerte de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, la tarde del viernes del 20 de abril de 2018. Su familia está devastada y pedimos a todos que respeten su privacidad durante esta tragedia. No se darán más declaraciones”. 

Fue en 2016 cuando Avicii anunció su retiro de los escenarios y dejó de hacer presentaciones en vivo debido a motivos de salud que jamás fueron aclarados, pero según algunos rumores, él sufría problemas en el páncreas por problemas con el alcohol —aunque jamás se le vio bebiendo—, y problemas mentales. 

Avicii tiene algunas de las canciones más populares y escuchadas de la década y del EDM como “Wake Me Up”, “Hey Brother”, “Addicted to You”, “Wauting For Love”. Además, saltó a la fama en 2011 cuando compuso junto con David Guetta “Sunshine”, tema del disco Nothing But The Beat. Dos años después de este éxito, el DJ sueco lanzó “Levels”, otro gran impacto dentro del EDM que formó parte de True, álbum publicado en 2013. Ambos singles lograron que Avicii obtuviera dos nominaciones a los Grammy en 2012 y 2013 dentro de la categoría Mejor Grabación Dance, sin embargo, ninguna la ganó. 

Por todo esto y mucho más, es que las redes sociales se han vuelto locas hasta el punto posicionar a Avicii en trending topic mundial.