Arrestan a Allison Mack, a.k.a Chloe Sullivan en ‘Smallville’, por tráfico sexual

Bien dicen que caras vemos, corazones no sabemos. Y es que a un mes de que TMZ diera a conocer la noticia de que Allison Mack, mejor conocida como Chloé Sullivan en la serie de Warner, Smallville, estuviera ligada a un culto sexual, ahora ha salido a la luz que la actriz fue arrestada y será procesada. 

De acuerdo a informes de The Hollywood Reporter, la actriz de Smallville junto con el líder del culto NXIVM, Keith Raniere, también conocido como ‘Vanguard’, fueron acusados de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración para labores forzadas. 

Arrestan a Allison Mack, mejor conocida como Chloe Sullivan en ‘Smallville’, por tráfico sexual

La información, según el sitio web, fue obtenida a partir del abogado de oficio del Distrito Este de Nueva York, Richard P. Donoghue. “Como se dijo en la imputación, Allison Mack recluía mujeres para unirse a lo que se pretendía ser un grupo mentor que en realidad, creaba y dirigía Keith Raniere. Las víctimas eran explotadas, tanto sexual como laboralmente, para beneficio de los acusados”. 

De acuerdo al abogado de oficio, en las últimas dos décadas Raniere estableció una serie de programas de autoayuda bajo el nombre NXIVM basados en Albania, Nueva York, con centros en Estados Unidos, México, Canadá y Sudamérica. 

“En esta pirámide de mentiras continúa sin revelarse del todo, le preguntamos a las personas que pudieron haber sido víctimas y las invitamos a que nos contactaran para darnos información y que eso permita seguir más allá con nuestra investigación”, dijo a través de un comunicado el asistente del director del FBI a cargo del caso, William F. Sweeney.

De acuerdo a la fiscalía, muchas esclavas fueron marcadas a fuego en el área pélvica con un símbolo que llevaba las iniciales de Raneri durante ceremonias realizadas por un maestro que ordenaba a otra esclava a que grabara el acto mientras el resto sujetaba a la víctima. Según los informes, Mack recibió una compensación financiera o de “otro tipo” a cambio de estos actos que las mujeres realizaban por miedo aa que se expusieran documentos comprometedores. 

THR trató de contactar al representante de Allison Mack, sin embargo, hasta ahora no ha tenido respuesta.

Arrestan a Allison Mack, mejor conocida como Chloe Sullivan en ‘Smallville’, por tráfico sexual
El momento en el que se llevan a Raneri en Puerto Vallarta. Foto: TMZ

Cuando la noticia se destapó el mes pasado, específicamente el 27 de marzo, TMZ también compartió un video en el que se ve a Allison haciéndose para atrás mientras un grupo de policías se llevan a Keith Raniere mientras estaban en Puerto Vallarta. El mismo día que Raniere fue detenido en México fue trasladado a Texas y presentado ante un tribunal de Nueva York el pasado 13 de abril. En ese entonces se rumoraba que Allison estaba involucrada pero no se había confirmado hasta hoy, que se dice, era “una de las mujeres en el primer nivel de la pirámide”. 

Comentarios