‘Canelo’ tiene su corazoncito y hasta Luis Miguel le dedicó una canción

Cuando alguien grita el nombre de Luis Miguel, miles de señoras suspiran en un segundo, pero también los hombres tienen su corazoncito y más si se rifan el físico en un ring, como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien ‘El Sol’ le dedicó una canción en un concierto.

‘Canelo’ está en la CDMX y decidió junto con su equipo asistir a un concierto de ‘Luismi’, con quien tiene una cercana amistad y quien le dedicó ‘No Discutamos’, mientras miles de fans gritaban y aplaudían cada movimiento del cantante.

Feliz cumpleaños @lmxlm que Dios te bendiga 👊🏻🤙🏻🎊🎉

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

‘Canelo’ grabó el ‘romántico’ momento en su móvil y subió a redes la dedicatoria especial de Luis Miguel, mientras los mariachis sonaban.

“Mi querido amigo el ‘Canelo’ me pidió una canción que es una de mis favoritas: No discutamos. ¡Campeón!”, mencionó el cantante.

‘Canelo’ respondió el gesto con una felicitación de cumpleaños a ‘El Sol’.

“Feliz cumpleaños @lmxlm que Dios te bendiga”, escribió en redes el púgil.

No es la primera vez que ‘Canelo’ y Luis Miguel conviven juntos. Justo después de la pelea ante Julio César Chávez Jr. en mayo del 2017, conoció al cantante en un casino de Las Vegas, donde platicaron y jugaron Black Jack por seis horas y hasta lo invitó a que cantara el himno en septiembre del 2017, cuando peleó con ‘GGG’ pero Luis Miguel no pudo asistir.

“Era la primera vez que lo conocía, me cayó muy bien. Conmigo se portó muy bien. No sé, hay gente que dice que es diferente, pero conmigo en lo personal se portó muy bien. Estuvimos vacilando como seis horas”, declaró en aquel entonces el tapatío.

‘Canelo’ se encuentra suspendido por doping seis meses, en lo que llega la revancha con Golovkin, ha decidido pasársela bien por lo menos de aquí a septiembre.

Comentarios