¡MGMT y The Vaccines en el festival ‘Pulso’ en Querétaro!

Si pensabas que era una verdadera injusticia que en México no hubieran más festivales excepto en la CDMX, Monterrey y Guadalajara, te tenemos una buena noticia, pues algunas personas han pensado en esto y por eso es que llega Pulso GNP, un evento musical cuya primera edición, además de realizarse en Querétaro, tendrá bandas del calibre de ¡MGMT, Café Tacvba y The Vaccines!

El anuncio se dio a conocer hace un par de horas y, a juzgar por el line up, esta primera edición se ve bastante prometedora, pues además de los antes mencionados estarán Zoé, Jarabe de Palo, The Horrors (DJ Set), Caloncho, División Minúscula, La Gusana Ciega y más.

¡MGMT y The Vaccines en el festival Pulso GNP en Querétaro! 
Pulso GNP se llevará a cabo en el Antiguo Aeropuerto en Querétaro el próximo 2 de junio. Los boletos estarán a la venta a partir del 23 de abril a través de la página pulsognp.com.mx. Éstos tendrán los siguientes precios:

Boleto General

Primera fase: $550 pesos

Segunda fase: $600 pesos

Tercera fase: $650 pesos

Boleto Plus

Primera fase: $1,500 pesos

Segunda fase: $1,600 pesos

Tercera fase: $1,700 pesos

Este año, las bandas internacionales que encabezan este festival traen disco bajo el brazo. MGMT la ha roto con Little Dark Age, el cual tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica pues además de mostrar un lado completamente nuevo para la agrupación, logra cuajar todas y cada una de las canciones. The Vaccines por otra parte, lanzó hace unas cuantas semanas Combat Sports, su cuarto material de estudio que así como MGMT, los encamina en un lado un tanto distinto y una antes experimentado, pero que igualmente logra funcionar bastante bien. 

Comentarios