Knights of Monterrey: 20 fotos del concierto de Muse en Pa’l Norte 2018

La tarde se acabó en el primer día de Pa’l Norte 2018, y aunque la pasamos de maravilla dando rondines por ahí tomando el dulce y preciado elixir de la vida junto a nuestros amigos, con quienes pudimos ver bandotas como Fobia, Franz Ferdinand, y Zoé, sin duda el plato fuerte de la noche llegaría con Muse.

Ya era hora, en serio ya era hora. Hace casi 10 años que Muse pisó por primera vez Monterrey, cómo olvidar ese 16 de julio de 2008 en la Arena Monterrey en el que todos lloramos de emoción con “Knights of Cydonia“, luego regresaron cinco años después al mismo venue y presentaron un show bien, pero bien macizo. Pero desde ese entonces, la banda de Matt Bellamy y compañía tenían bien abandonada a la Sultana del Norte, pero hoy la historia cambió, pues llegó papá Pa’l Norte para hacernos felices a todos los “Butterflies & Hurricanesliebers”.

La voz de Bellamy potente como siempre, el bajo de Wolstenholme agresivo que hasta se siente en el pecho, y los golpes de Howard a la bataca tan macizos que lo hace ver tan fail. Así fue Muse, una presentación redonda, que si bien (la neeeta) los árboles estorbaban un poco y no dejaban ver (OJO, no estamos diciendo que los talen, sino que buscar una mejor ubicación para los escenarios), nunca tuvo un momento en el que la banda bajara la guardia.

Así que si te lo perdiste o si lo quieres revivir, aquí te dejamos unas fotos bien ganadoras de la presentación de Muse en Pa’l Norte 2018:

Vivir es increíble con la mejor música

Comentarios