Escucha dos canciones de ‘God’s Favorite Customer’ el nuevo álbum de Father John Misty

Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho tiempo para que Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty, nos sorprendiera con el anuncio de un nuevo material que será lanzado este año. God’s Favorite Costumer será el nombre de su nuevo álbum que llegará al público en distintos formatos el próximo 1 de junio.

Pero Tillman no sólo reveló la fecha de lanzamiento y el nombre, sino que también nos compartió el tracklist, la portada y ¡dos nuevas canciones! 

Además de “Mr. Tillman”, que se estrenó hace unos meses, el cantante oriundo de Maryland estrenó dos nuevas canciones pertenecientes a God’s Favorite Costumer: “Just Dumb Enough to Try” y “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them Al”.

God’s Favorite Costumer, producido por el mismo Josh Tillman, es el cuarto disco de Father John Misty. Pure Comedy, su disco anterior, fue ganador del Grammy a Mejor Diseño de Embalaje y fue nominado al Grammy por Mejor Disco de Música Alternativa.

En una entrevista, Father John Misty reveló que este nuevo disco fue escrito en un periodo de seis semanas. “Viví en un hotel por dos meses. Es acerca de… desventuras. Las palabras sólo salían de mí. Tiene raíces en algo que pasó el año pasado; mi vida explotó. Creo que la música esencialmente sirve el propósito de hacer el dolor y la soledad menos dolorosas y solitarias. En pocas palabras, es un álbum de angustia“, mencionó en entrevista para Uncut.

Este nuevo álbum incluirá las siguientes canciones:

01 Hangout at the Gallows
02 Mr. Tillman
03 Just Dumb Enough to Try
04 Date Night
05 Please Don’t Die
06 The Palace
07 Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All
08 God’s Favorite Customer
09 The Songwriter
10 We’re Only People (And There’s Not Much Anyone Can Do About That)

Comentarios