Cristiano Ronaldo firmará otro contrato con el Real Madrid previo al Mundial de Rusia 2018

El diario AS de España reportó que Cristiano Ronaldo está cerca de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid, claramente el documento es una versión mejorada y actualizada del actual y todo indica que CR7 tendrá mejor sueldo que los 21 millones de euros que actualmente se embolsa.

Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid están muy contentos con el desempeño de Cristiano en esta temporada por lo que pasaría a embolsarse 30 millones de euros más 2 millones más por objetivos, lo que lo haría el tercer jugador mejor pagado del mundo detrás de los 30 millones más 7 por objtivos de Neymar y los 45 millones fijos de Messi con el Barcelona.

La duración del contrato se mantendrá hasta 2021 y se espera que Cristiano Ronaldo firme este nuevo documento antes de que se vaya a la concentración con Portugal para el Mundial de Rusia 2018. Cristiano tiene 33 años y atraviesa una de sus mejores rachas goleadores, con su gol en el empate contra el Bilbao llegó a 12 partidos consecutivos anotando, en los cuales ha marcado 22 goles. En total el astro lusitano lleva 42 goles en todas las competiciones, siendo esta la octava temporada al hilo que supera la marca de los 40 goles en una campaña.