Miles Kane estrena ‘Loaded’ co-escrita por Lana del Rey para su nuevo disco ‘Coup de Grace’

Luego de estar bastante ocupado en proyectos como The Last Shadow Puppets, junto a Alex Turner, y su súper grupo tributo a The Beatles, Dr. Pepper’s Jaded Hearts Club Band (con miembros como Matt Bellamy, Chris Cester e Ilan Rubin), el músico británico Miles Kane regresa a su carrera como solista con el anuncio de su tercer disco titulado Coup de Grace.

Para darnos una probada de este nuevo material, Miles Kane compartió su primer sencillo, titulado ‘Loaded’. Pero, al parecer, luego de juntarse con músicos como Alex Turner y Matt Bellamy, a Kane no le quedaron muchas ganas de estar solo, pues esta nueva canción está co-escrita en colaboración con nada más y nada menos que Lana del Rey.

Loaded está producida por John Congleton, quien ha trabajado con músicos como David Byrne, Explosions in the Sky, Franz Ferdinand, Marilyn Manson, Sigur Rós, St. Vincent y Unknown Mortal Orchestra, por mencionar algunos.

De acuerdo al comunicado de prensa que acompañaban la canción, “‘Loaded’ es una canción optimista y desfachatada”. Coup de Grace se estrenará el próximo 8 de junio, luego de 5 años de su último disco como solista, Don’t Forget Who You Are.